Trabaja Ecología intensamente para mantener limpia la ciudad

el . Publicado en Allende . Visto: 1637

Síntesis
 
En entrevista el director de Ecología, Gerardo Flores Calvillo, informó que diariamente trabajadores de este departamento  se dedican a la limpieza de las calles, bulevares y placitas de la ciudad.
 
Precisó que por instrucciones del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se trabaja intensamente con la finalidad de mantener limpia la ciudad.
 
“Desde muy temprano, las 6:00 de la mañana, cuando no hay mucha gente por las calles, los trabajadores  inician sus labores barriendo y recogiendo la basura por diferentes puntos de la ciudad, por lo que cuando los ciudadanos hacen uso de calles y banquetas, éstas ya se encuentran limpias de toda basura”, explicó el funcionario.
 

Indicó que se procura tener a las unidades en buenas condiciones para poder mover las toneladas de basura que se generan día a día, asimismo por órdenes del alcalde, se da servicio  enviando un camión recolector de basura cuando lo solicitan para retirar cacharros y ramas.
 
Damos nuestro máximo esfuerzo, dijo la titular de Ecología, pero anticipó que es necesario que el ciudadano tenga una participación más activa, esperando a que llegue el camión recolector de basura para posteriormente sacar su basura y nunca tirarla sobre solares baldíos o en calles alejadas y poco iluminadas, como por desgracia sucede.
 
Indicó que el gobierno que preside el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, trabaja intensamente en el tema de la basura y también se esfuerza por mantener en buen estado las placitas, bulevares y jardineras de la ciudad, recortando puntualmente el césped, quitando las malas hierbas y regando puntualmente.
 
Finalmente expuso que por un Allende limpio, es necesario que todos adquiramos el compromiso de mantener la ciudad limpia y más bonita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar