Encabeza alcalde ceremonia por el Día de la Bandera

el . Publicado en Allende . Visto: 1578

Síntesis
 
En el marco de la celebración del Día de la Bandera, el Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, convocó a la población a rendir honor a la Enseña Nacional a través del respeto a la Constitución y el estado de derecho.
 
En entrevista, el alcalde reiteró  su compromiso de seguir fomentando y enalteciendo los valores cívicos entre las nuevas generaciones de mexicanos a través de las ceremonias cívicas.
 
“Nuestra bandera debe recordarnos que los mexicanos tenemos el valor, la fuerza y la capacidad para enfrentar cualquier desafío y obstáculo que se nos presente y salir avantes de ellos”, dijo el alcalde, al recordar  que la bandera es el símbolo supremo de la unidad y de la identidad del pueblo mexicano.
 
La ceremonia estuvo a cargo de los estudiantes de la Escuela Secundaria Marcos Benavides,  quienes demostraron a través de un desfile de banderas, las diferentes modificaciones de la Enseña Nacional a lo largo de la historia, que van desde el Estandarte de Cortez, el Estandarte de Hidalgo, la Bandera de Don Francisco I. Madero hasta la Bandera actual.
 
Al concluir, el Presidente Municipal hizo un llamado a los allendenses para trabajar día con día a la par de la autoridad para juntos seguir  construyendo Un Futuro Mejor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar