Entrega alcalde semilla subsidiada de sorgo forrajero

el . Publicado en Allende . Visto: 1705

Síntesis
 
Dando continuidad al compromiso de apoyar a los productores del campo de los diferentes ejidos y comunidades de Allende, se puso en marcha el programa de entrega de semilla de sorgo forrajero, subsidiada.
 
En un evento encabezado por el Presidente Municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado por Martínez Murillo en representación del Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Alfio Vega de la Peña, el Director de Desarrollo Rural, Juan Ramón Fraga Escajeda, directores y productores agrícolas.
 
El alcalde señaló que el municipio subsidia la semilla en esta etapa de 1000 bultos de sorgo forrajero, beneficiando  a más de 250 ejidatarios  y pequeños productores que acudieron, cumpliendo con el propósito que ha venido manifestando el Gobernador Ruben Moreira Valdez, quien continuamente realiza acciones en beneficio de la gente  del campo.
 
"Tenemos que aportar al campo, ya que el municipio en conjunto con el Estado se deben unir para apoyar también a los agricultores y seguiremos apoyando posteriormente con fertilizante", destacó el edil.
 
Cabe hacer mención que los costos por saco continúan a bajo precio, de manera que los productores pueden adquirirlo a tan solo 240 pesos,  siendo su costo total de  420 pesos,  el municipio aporta  180 pesos por bulto,  pues en esta temporada inician la siembra los productores y la mejor forma de apoyar al sector agrícola es brindándoles el mejor precio.
 
Añadió que los interesados en adquirir la semilla de sorgo forrajero, deben presentarse en el departamento de Desarrollo Rural de Presidencia Municipal, donde se informará  la manera en la que pueden adquirir los bultos de sorgo forrajero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar