Encabeza alcalde arranque de Primera Semana de Vacunación

el . Publicado en Allende . Visto: 1603

Síntesis
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez encabezó el programa “Lunes Cívico” en el Jardín de Niños “Josefina Ramos”, y junto con la Directora de Salud  Sonia Cerda, personal médico y de enfermería del Hospital General, docentes y padres de familia, dieron inicio a la Primera Semana Nacional de Salud.
 
Dicha actividad lleva por lema lema “Mientras tú los quieres las vacunas los protegen”, y con ello el alcalde aplicó  las primeras 5 dosis contra la poliomielitis.
 
Fue la profesora Lorena Soriano, quien dio la bienvenida a las autoridades “agradeciendo a nombre de la comunidad escolar por elegir al jardín de niños para la inauguración del inicio de la primer semana de vacunación”.
 
Mencionó que por más de diez años no habían recibido ningún apoyo por parte de la autoridad municipal, y hace unos días le presento al alcalde las necesidades del plantel, por lo que hoy recibe respuesta favorable por parte del mandatario.
 
Al hacer uso de la voz, el alcalde dijo que personalmente está al tanto de las necesidades de las instituciones educativas para dar pronta solución a estas, en esta ocasión haciendo entrega de pintura y dando instrucciones a personal de Obras Públicas para que pintaran el plantel educativo "Josefina Ramos".
 
Asimismo, agradeció al personal de Salud, por la labor tan importante que realizan no solo durante las campañas de vacunación sino durante todo el año con el único objetivo de mantener una niñez saludable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar