Encabeza alcalde arranque de Primera Semana de Vacunación
Síntesis

Dicha actividad lleva por lema lema “Mientras tú los quieres las vacunas los protegen”, y con ello el alcalde aplicó las primeras 5 dosis contra la poliomielitis.

Mencionó que por más de diez años no habían recibido ningún apoyo por parte de la autoridad municipal, y hace unos días le presento al alcalde las necesidades del plantel, por lo que hoy recibe respuesta favorable por parte del mandatario.
Al hacer uso de la voz, el alcalde dijo que personalmente está al tanto de las necesidades de las instituciones educativas para dar pronta solución a estas, en esta ocasión haciendo entrega de pintura y dando instrucciones a personal de Obras Públicas para que pintaran el plantel educativo "Josefina Ramos".
Asimismo, agradeció al personal de Salud, por la labor tan importante que realizan no solo durante las campañas de vacunación sino durante todo el año con el único objetivo de mantener una niñez saludable.