Iracundo les destroza a batazos cristales del vehículo

el . Publicado en Allende . Visto: 2125

Eleazar Adame
 
José Guadalupe Hernández Vázquez y su esposa de nombre Teresa de Jesús Cázares, acudieron ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a interponer denuncia en contra de un iracundo sujeto que repentinamente los atacó destrozando a batazos los cristales de su vehículo.
 
Los hechos se suscitaron durante la noche del domingo, sobre la calle Juan Antonio de la Fuente de la zona centro de Nava, cuando la familia afectada se encontraba a bordo de una unidad tipo Van y sorpresivamente sobrevino el ataque.
 
Aunque manifiestan que se trata de un desconocido, los denunciantes lograron identificar al agresor como José Armando López Guadalajara, de quien dicen reside por el barrio de los rieles en el mencionado municipio, y que ya se encuentra detenido.
 
Las personas se disponían a iniciar la marcha del vehículo en el exterior de su domicilio, cuando repentinamente fueron atacados por el sujeto, que sin motivo aparente la emprendió a batazos contra los cristales de la unidad.
 
Además de los daños ocasionados, resultaron con lesiones leves una bebita y la señora Teresa de Jesús Cázares, quienes presentan cortaduras en el rostro y en las manos derivado de los trozos de cristal que se desprendieron tras el ataque.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar