Encabeza alcalde ceremonia por Día del Ejército

el . Publicado en Allende . Visto: 1774

Síntesis
 
Con la participación de diferentes Instituciones educativas de la localidad, la Administración 2014–2017 que preside el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, conmemoró los 103  años de conformación del Ejército Mexicano.
 
Siendo el 19 de febrero de 1913 cuando Venustiano Carranza, entonces Gobernador de Coahuila, decretó esta fecha como el Día del Ejército Mexicano para mantener el orden constitucional de la República.
 
"Es necesario enseñar a nuestros niños que el Ejército Mexicano, ha sido y continuará  siendo factor esencial para la seguridad y protección del País; debemos reconocer, agradecer y respetar al Ejército Mexicano”, mencionó el alcalde.
 
“No solo por la seguridad que nos brinda, sino por sus acciones de rescate en situaciones naturales y de contingencia; mi profundo respeto y agradecimiento por el patriotismo y valor hacia la defensa del País", expresó en su mensaje.
 
Cabe destacar que el programa cívico estuvo dirigido por la alumna Dania Siloé Nieto Carrión, de la Escuela Primaria Martín Torres Padilla.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar