Encabeza homenaje póstumo al profesor José Matilde Urquizo

el . Publicado en Allende . Visto: 1503

Síntesis
 
Como un homenaje póstumo a la trayectoria de más de 23 años en la docencia, fue develada una placa en honor del profesor José Matilde Urquizo,  acto que fue presidido por el  alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Familiares y amigos estuvieron presentes durante el emotivo acto, evento que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Espiridión Peña, en el ejido Chamacuero.
 
“La mejor manera de hacer que el profesor Matilde continúe con nosotros es recordándolo. Llamar esta aula con su nombre es un acto de bondad y generosidad por parte de la comunidad que hace una enorme justicia, será una manera de que el siempre permanezca con todos”, dijo el munícipe.
 
Añadió que el profesor era una persona de gran fortaleza y profesionalismo, un pilar de la educación y un agricultor también,  ya que sembró en los niños educación y gracias a eso hoy todos son personas de bien.
 
“Él, sin distingo de ninguna especie fue un educador, amigo, y gestor, lo cual le valió para que hoy  estemos haciéndole un merecido reconocimiento, develándole una placa con su nombre y con la participación de un importante número de familias de ese poblado y de los alrededores”, finalizó el funcionario.
 
Cabe señalar que en el acto desarrollado, el alcalde  se encargó de entregar los apoyos que el profesor Matilde había gestionado, como un minisplit, material deportivo y despensas. 
 
Al finalizar el acto solemne todos los asistentes pudieron disfrutar de una sana convivencia en la que compartieron el pan y la sal, al tiempo que el alcalde repartió bolos a los niños.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar