Maestro pierde la vida en trágico accidente carretero

el . Publicado en Allende . Visto: 3350

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Eduardo Ramos Machi, de 27 años de edad, de profesión maestro, perdió la vida al protagonizar un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal 57, que fue cerrada por al menos una hora en tanto se realizaban las maniobras para rescatar el cadáver y retirar el automóvil que quedó incrustado en el muro de contención.

 
Fue justo en el kilómetro 176 del tramo carretero Nueva Rosita-Allende por la libre donde se suscitó el accidente durante la mañana del martes a las 7:00 horas, informó Blanca Estela Garza Guajardo, titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.
 
El ahora occiso fue identificado como Eduardo Ramos Machi, de 27 años de edad, el cual conducía un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibú modelo 2004, con placas FFZ-68-86 particulares del Estado de Coahuila.
 
La víctima tenía su domicilio en Avenida Fresnos 1032 en la colonia Nueva Imagen de San Juan de Sabinas, Coahuila, sin embargo trascendió que laboraba como maestro de una escuela primaria en la ciudad de Piedras Negras.
 
La representante social, dijo que en el lugar se localizó un celular propiedad del ahora fallecido donde traía números telefónicos de familiares, con quienes se comunicaron de inmediato para informarles del fatal accidente.
 
Para rescatar el cuerpo sin vida de Ramos Machi se pidió apoyo a los elementos de la SEDENA, ya que una sección de lámina del barandal de contención se incrustó y atravesó el auto, la barra metálica en su trayectoria dejó finalmente al conductor con la mitad de su cuerpo fuera del auto a la altura del cristal trasero del auto en el que viajaba.
 
Garza Guajardo precisó que el accidente se originó debido a la alta velocidad y la falta de precaución al conducir; agregó que en el lugar también fueron localizadas dos mochilas, una con libros y una más que contenía una computadora laptop.
 
Dijo que tras informarle a los familiares, estos tendrán que acudir a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público en Allende para poderles proporcionar mayores datos sobre lo sucedido, e indicó que también se realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte del infortunado.
 
Acudieron a tomar conocimiento del accidente la Policía Federal de Caminos, Elementos de la SEDENA, Policía Preventiva Municipal, agentes de la Policía Estatal Investigadora, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Ministerio Público quien dio fe de los hechos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar