Inaugura Pepe Díaz olimpiada especial en el Mes de la Discapacidad

el . Publicado en Allende . Visto: 343

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 8 de septiembre 2023.- En ocasión de celebrarse el Mes de la Discapacidad, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, encabezó junto con su esposa y presidenta del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, la ceremonia de inicio de la Olimpiada Especial 2023, con una serie de actividades deportivas y recreativas.
 
El Presidente Municipal reconoció el trabajo que procura el DIF, el CAM No. 20 y la Unidad Básica de Rehabilitación, por la labor en favor de este sector de la población en lo que va de la presente administración.
 
Asimismo, subrayó la participación del director del DIF, Francisco Carreón Bernal, personal de la dependencia, Cabildo y las coordinadoras de discapacidad Graciela Gutiérrez y Jocelyn Martínez por su apoyo y compromiso.
 
En su mensaje destacó también el compromiso del Centro de Atención Múltiple No. 20 con su director Jorge Enrique Suárez González, personal docente y manual que siempre trabajan para dar amor a estas personas que mucho aportan a la sociedad.
 
“Con su alegría y sus sonrisas nos motivan y nos hacen felices para seguir trabajando en pro de los grupos de discapacidad, con una serie de acciones, por mejorar sus espacios y se desarrollen en un ambiente tranquilo”, dijo.
 
Afirmó que como gobierno lucharán porque se respeten sus derechos como ciudadanos, siendo inclusivos junto con la sociedad.
 
Se llevaron a cabo carreras de cien metros con la participación de los propios alumnos, docentes, familiares e invitados, seguido de un entretenido juego de basquetbol.
 
Al finalizar se invitó a todos los presentes a degustar de una deliciosa comida preparada en su honor. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar