Continúa el apoyo al sector educativo con limpieza y mantenimiento

el . Publicado en Allende . Visto: 303

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 11 de septiembre 2023.- La Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, continúa brindando apoyo a los distintos planteles educativos con acciones de limpieza y mantenimiento de instalaciones.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que con motivo del reciente inicio del Ciclo Escolar 2023-2024, se atienden las diferentes necesidades que enfrentan los centros educativos.
 
“El apoyo ha sido constante desde el inicio de la administración del alcalde Pepe Díaz, y ahora que iniciado un nuevo ciclo escolar se refuerzan estas acciones, con limpieza general y mantenimiento en los planteles”, expuso.
 
Añadió que la dependencia se mantiene al pendiente de atender las peticiones que hacen los directivos escolares, a través de la dirección de Educación, o bien en forma directa al área de Obras Públicas.
 
“Participan diferentes departamentos, como la dirección de Servicios Primarios, Servicios Generales, Ecología, Imagen Urbana, y Obras Públicas, en estrecha coordinación con la dirección de Educación”, subrayó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar