Disfrutan obra de teatro “Mantis” en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 407

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 4 de septiembre 2023.- El foro “Profra. Olivia Ríos Pérez” de la Casa de la Cultura, fue sede de la divertida presentación de la obra de teatro “Mantis”, de la compañía de teatro Ecléctico de José Palacios, de la ciudad de Saltillo.
 
Se contó con una buena asistencia del público que disfrutó de las ocurrencias y reflexiones de los personajes.
 
La obra “Mantis” es una comedia que narra las aventuras y desventuras de una pareja que se conoce en una fiesta y decide pasar la noche juntos, sin imaginar las consecuencias que esto traerá a sus vidas.
 
La obra abordó temas como el amor, el sexo, la comunicación y la convivencia, con un tono humorístico y crítico.
 
Dicha obra teatral fue posible gracias a las gestiones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez ante la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila.
 
El alcalde expresó entrevista su satisfacción por poder ofrecer a los habitante de Allende una opción cultural de calidad y agradeció a la compañía de teatro Ecléctico por su profesionalismo y talento.
 
La directora de Cultura Municipal, Adriana Leticia Saldívar Martínez, también felicitó a los actores por su gran talento y agradeció al alcalde y a la Secretaría de Cultura por traer este evento a Allende.
 
Invitó al público a seguir asistiendo a las actividades culturales que ofrece el Municipio como talleres, exposiciones, festivales musicales y obras de teatro. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar