Disfrutan obra de teatro “Mantis” en Allende
Síntesis en Línea

Se contó con una buena asistencia del público que disfrutó de las ocurrencias y reflexiones de los personajes.
La obra “Mantis” es una comedia que narra las aventuras y desventuras de una pareja que se conoce en una fiesta y decide pasar la noche juntos, sin imaginar las consecuencias que esto traerá a sus vidas.
La obra abordó temas como el amor, el sexo, la comunicación y la convivencia, con un tono humorístico y crítico.

El alcalde expresó entrevista su satisfacción por poder ofrecer a los habitante de Allende una opción cultural de calidad y agradeció a la compañía de teatro Ecléctico por su profesionalismo y talento.
La directora de Cultura Municipal, Adriana Leticia Saldívar Martínez, también felicitó a los actores por su gran talento y agradeció al alcalde y a la Secretaría de Cultura por traer este evento a Allende.
Invitó al público a seguir asistiendo a las actividades culturales que ofrece el Municipio como talleres, exposiciones, festivales musicales y obras de teatro. (Con información de: Carlos Serrano)