Festejan con lunada a los adultos mayores en DIF Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 485

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 1 de septiembre 2023.- El patio cívico del DIF Municipal fue el punto de congregación de más de 150 adultos mayores, para participar e interactuar en la tradicional lunada con varias dinámicas y de entretenimiento, ello para cerrar los festejos de agosto Mes del Adulto Mayor.
 
El evento fue presidido por el regidor Marcelo Juárez Alarcón, en representación del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, quien dio la bienvenida a las señoras de la tercera edad de Río Bravo, La Tembladora y de la cabecera municipal, así como a la reina del Adulto Mayor, Silvia Ludivina Hernández.
 
Juárez Alarcón reconoció el trabajo de la presidenta del DIF Allende, Laura Cristina Saldívar Hernández, por su excelente desempeño a más de un año y medio de la presente administración, en equipo con el director de la dependencia, Francisco Carreón Bernal y todo el personal que hacen posible cada una de las actividades.
 
Presentes también estuvieron: la directora de Pronnif Yajaira Rendón, y la directora de la Misión Cultural, Lourdes Salas Vela, quienes siempre están al pendiente con su apoyo y colaboración en los eventos de la gente de la edad dorada.
 
Durante el transcurso de la lunada que culminó cerca de la una de la madrugada del viernes, las personas se involucraron en diversas actividades recreativas, culturales y de entretenimiento.
 
Bailaron bajo la luz de una esplendorosa e iluminada luna llena, cantaron melodías de sus tiempos y asaron malvaviscos en una fogata, se divirtieron, rieron y pasaron momentos mágicos para disfrutar de una noche inolvidable. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar