En marcha pavimentación en Ampliación Ignacio Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 345

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 30 de agosto de 2023.- Iniciaron los trabajos de preparación para la pavimentación de la calle Ignacio Allende en la colonia Ampliación Ignacio Allende, dentro del programa de Infraestructura Urbana 2023.
 
La obra comprenderá tres cuadras, equivalente a dos mil 400 metros cuadrados de pavimento asfáltico, que redundará en una mejor circulación para los cientos de habitantes de este populoso sector al poniente de la ciudad.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez dio a conocer que se tiene previsto que esta misma semana, entre el jueves y viernes, quede debidamente terminada la pavimentación, obra que es posible gracias a la mezcla de recursos entre el Estado y el Municipio.
 
Agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por generar el presupuesto de obra pública para elevar la calidad de vida de las familias allendenses.
 
En estas acciones destacó la participación de dependencias claves de la Administración que encabeza, como la dirección de Obras Públicas, Imagen Urbana y Servicios Primarios, que comprenden labores de limpieza, nivelación, compactación y riego de liga.
 
Finalmente se pidió a los vecinos de este sector su paciencia por las molestias que ocasionan los trabajos, y por la desviación del tráfico en las vialidades a pavimentar, acciones que quedarán concluidas esta misma semana. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar