Inicia instalación de adornos patrios en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 373

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 30 de agosto de 2023.- A tiempo y cumpliendo las indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, inició la instalación de los adornos con motivos patrios en las principales vialidades de la ciudad.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Obras Públicas, informó que a pocos días de que dé inicio el Mes de la Patria, el personal de la dependencia emprendió la colocación de los adornos para dar realce a esta celebración.
 
“Conmemoraremos una de las fechas más importantes de nuestro país, como es el inicio del movimiento de Independencia, por lo que este día iniciamos con la instalación de adornos patrios en las calles principales”.
 
Agregó que otros ornatos serán colocados en la plaza principal, así como en la Casa de la Cultura, y en la comunidad de Río Bravo, en espera de que sean del agrado de la ciudadanía allendense.
 
“El motivo principal de la Administración Municipal que encabeza el alcalde Pepe Díaz, es que nos contagiemos del fervor patrio durante estas fechas tan significativas, por lo que se encuentra participando personal del DIF Municipal, de la dirección de Eventos, la dirección de Cultura, Servicios Primarios, Ecología, Obras Públicas, Imagen Urbana y Servicios Generales, en la instalación de los adornos”, finalizó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar