Adultos mayores de Allende festejan en convivencia regional

el . Publicado en Allende . Visto: 421

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 25 de agosto de 2023.- Con motivo del Mes del Adulto Mayor, cerca de 600 personas de la tercera edad se reunieron el jueves en el parque Palmira del ejido La Luz para disfrutar de una convivencia en la cual interactuaron con los grupos de los Cinco Manantiales y Guerrero.
 
En el evento hizo uso de la palabra el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez quien envió un saludo de agradecimiento a la señora Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del DIF Estatal y a su esposo el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por estar siempre al pendiente de los adultos mayores.
 
Agradeció la bienvenida a cargo del alcalde anfitrión Mario González Vela y su esposa Martha Patricia Garza Romo, por las atenciones recibidas en este bello lugar donde departieron con alegría y diversión todas las señoras y señores presentes.
 
Los adultos mayores se la pasaron bien contentos con una serie de eventos como el canto, la música, bailes, sorteo de premios y regalos, además fueron consentidos con la música del mariachi, hubo lotería y también activación física.
 
Asimismo se les ofreció una deliciosa comida y para cuidar de su salud estuvieron siempre al pendiente paramédicos de las distintas ambulancias de Protección Civil en caso de alguna incidencia o eventualidad que afortunadamente no fue necesario.
 
El alcalde Pepe Díaz reconoció en cada una de las personas la valiosa aportación al crecimiento de sus familias, así como en la sociedad y por ser parte de la grandeza de los municipios.
 
Se comprometió a seguir trabajando por los derechos y el bienestar de ellas y ellos, además agradeció por estar siempre participando en las actividades del DIF junto con su señora esposa Laura Cristina Saldívar Hernández. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar