Inician los ‘Domingos Familiares’ en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 347

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Allende, Coahuila; a 17 de mayo de 2023.- Con el propósito de fomentar la cultura, la sana convivencia y el entretenimiento artístico, la Dirección de Cultura Municipal dio inicio a los Domingos Familiares.
 
Fue el pasado domingo 14 de mayo, gracias a la coordinación entre la Secretaría de Cultura región norte y la Dirección de Cultura Municipal, en la plaza principal se disfrutó de la actuación de Gabriel Ortiz, en su papel del Payaso Peterete, con el show “Contamos Todos”, el cual se presentó también en la colonia Presidentes y en la Congregación de Río Bravo.
 
Además, se destacó la excelente participación de los alumnos de la Secundaria General “Antonio Machado” y la Secundaria “Eva Sámano de López Mateos” del municipio de Zaragoza.
 
La directora de Cultura Municipal, Adriana Leticia Saldívar Martínez, agradeció como siempre el total apoyo y disposición del alcalde Pepe Díaz Gutiérrez, para promover la cultura y el arte en la localidad, que hacen posible este tipo de eventos gratuitos para beneficio de la ciudadanía.
 
“Estamos muy contentos de poder ofrecer estas actividades culturales que son gratuitas y para toda la familia. Queremos que los niños y jóvenes se interesen por el arte y se diviertan al mismo tiempo”, expresó.
 
Asimismo agradeció el apoyo coordinado por la Secretaría de Cultura región norte, y por los maestros y alumnos que participaron en este primer Domingo Familiar.
 
Se dejó entrever que los Domingos Familiares se realizarán con diferentes programas artísticos y culturales para el disfrute de las familias allendenses. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar