No suspenderán recolección de basura el lunes 1 de mayo

el . Publicado en Allende . Visto: 407

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 27 de abril de 2023.- La Administración Municipal de Allende, no suspenderá el servicio de recolección de basura el lunes 1 de mayo, considerado como día feriado al conmemorarse el Día del Trabajo.
 
“Este lunes 1 de mayo, como sabemos es un día festivo que regularmente la mayoría de las personas descansan, queremos informarle a la ciudadanía de Allende que el servicio de recolección de basura laborará normalmente”, declaró el director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Añadió que ello se realiza con la finalidad de seguir manteniendo una buena imagen del municipio, y al mismo tiempo evitar la formación de focos de infección que afecten a la salud de los ciudadanos.
 
“Que no haya acumulación de basura doméstica, en fin, es una serie de beneficios que conlleva esta decisión de mantener con normalidad el trabajo de recolección de basura, ello como parte de las acciones del programa Allende Limpio”.
 
Se recuerda a la ciudadanía que los camiones recolectores únicamente se llevan la basura que se genera en los hogares, mas no así los montones de tierra ni de maleza,  madera ni otros objetos que podrían afectar el funcionamiento de las unidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar