Con evento familiar celebrarán Día Internacional del Libro

el . Publicado en Allende . Visto: 368

Paúl Garza Rodríguez 
Reportero  
 
Allende, Coahuila; a 21 de abril de 2023.- Este próximo domingo 23 de abril, se celebrará el Día Internacional del Libro con un evento familiar organizado por las direcciones de Educación y Cultura Municipal. 
 
El objetivo es fomentar la cultura de la lectura entre niños y jóvenes, ofreciéndoles actividades lúdicas y divertidas relacionadas con los libros. 
 
El evento se llevará a cabo en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo” a partir de las 6:30 de la tarde y contará con la participación de cuentacuentos, que narrarán historias e invitarán a los asistentes a interactuar con ellos. 
 
También, habrá un tendero literario para que los tomen las personas interesadas en la lectura de algún libro en particular, así como la siembra de libros consistente en dejar algunas ediciones en algunas áreas de la plaza pública para que otras personas los encuentren y los lean. 
 
Además, al finalizar el evento, se proyectará una película para todos los niños y jóvenes que quieran disfrutar de una tarde-noche de entretenimiento y cultura. 
 
Las maestras Isabel García Beza y Adriana Saldívar Martínez, directoras de Educación y Cultura, respectivamente, invitan a toda la población a asistir a este evento familiar y celebrar el Día Internacional del Libro con alegría y entusiasmo. 
 
No te pierdas esta oportunidad de compartir con tu familia y amigos el placer de la lectura y el conocimiento. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar