Introducen nueva tubería del agua en la comunidad de Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 381

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 17 de abril de 2023.- El alcalde de Allende realizó una visita de supervisión a la obra de instalación de tubería para el adecuado suministro de agua en los hogares de la calle Santa Cruz, en la comunidad de Río Bravo.
 
La obra consiste en la introducción de 108 metros lineales de tubería de PVC de 2.5 pulgadas, la cual se realiza utilizando una maquinaria excavadora.
 
El edil destacó que esta obra beneficiará a siete familias que habitan en dicho sector, donde se había solicitado el servicio desde hace tiempo.
 
La ciudadana María Leticia Benavente Bosques, a nombre de las familias beneficiadas, agradeció al alcalde por la pronta respuesta a su petición, y expresó su satisfacción porque contarán con un mejor suministro de agua en sus hogares.
 
El alcalde señaló que esta obra forma parte de las acciones que su administración realiza para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, y aseguró que continuará trabajando para atender las demandas de la población.
 
Asimismo, invitó a los vecinos a cuidar el agua y hacer un uso responsable del recurso, así como a reportar cualquier fuga o desperdicio que se presente en la red hidráulica.
 
Finalmente, el primer edil reiteró su compromiso con el desarrollo del municipio, y afirmó que seguirá gestionando recursos para realizar más obras de infraestructura y servicios públicos en beneficio de los allendenses. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar