Semana Santa Segura arrojó saldo blanco en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 384

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 11 de abril de 2023.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez destacó la coordinación entre policías locales, estatales y federales, así como el departamento de Protección Civil y Bomberos, lo que garantizó la seguridad de los visitantes y habitantes del municipio el pasado fin de semana.
 
Destacó que no obstante la masiva afluencia de paisanos y paseantes que se dirigieron al interior del país para celebrar el Domingo de Resurrección o Domingo de Pascua, se registró un saldo blanco sin accidentes que lamentar.
 
“Como ustedes saben hubo mucha movilización, tránsito, afluencia de paisanos que vinieron a disfrutar estos días de descanso por la Semana Santa; estamos contentos por la derrama económica en los comercios, restaurantes, hoteles y prestación de servicios, tanto en Allende, como en la región, pero más contentos estamos por el saldo blanco que dejó”, dijo el edil.
 
Díaz Gutiérrez señaló que ‘Semana Santa Segura 2023’ fue un operativo coordinado por varias instituciones, para garantizar la seguridad de los turistas y los habitantes en diferentes destinos del país.
 
“Estamos agradecidos con el apoyo de las policías locales, estatales y federales, que estuvieron al pendiente de las carreteras, brechas y caminos rurales. También con el área de protección civil, los bomberos y las demás autoridades que colaboraron en este operativo”, expresó.
 
El alcalde indicó que aunque siguen las vacaciones escolares el resto de esta semana, se puede decir que la Semana Santa fue tranquila, así como el regreso de los viajantes.
 
“Invitamos a todos los que quieran visitar nuestro municipio a que lo hagan con precaución y responsabilidad. Allende es un lugar seguro y acogedor, donde pueden disfrutar de nuestra gastronomía, nuestra cultura y nuestra naturaleza”, concluyó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar