Atienden contingencia por fuertes vientos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 359

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 5 de abril de 2023.- Ante la presencia de fuertes vientos desde la tarde del martes, y durante la mañana del miércoles, se generaron algunos daños como fue la caída de árboles y ramas.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que por instrucciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se atendió esta emergencia en conjunto con el departamento de Protección Civil.
 
“Se originó la caída de ramas y árboles, algunos que ya son demasiado antiguos, lo que hizo que en conjunto con Protección Civil que dirige Hugo Zubeldía Cantú, los departamentos de Ecología, Obras Públicas, Servicios Primario, Imagen Urbana y Servicios Generales, se movilizaran para atender la emergencia”.
 
Agregó que de esta manera se facilitó el trabajo de retiro de ramas y árboles que obstruían la vía pública o que quedaron sobre banquetas y bardas perimetrales.
 
“Nuestro alcalde Pepe Díaz nos ha girado instrucciones de atender a la comunidad con prontitud cuando se trata de alguna contingencia, y nosotros estuvimos atentos ante los reportes que se generaron”, abundó el funcionario.
 
Por fortuna, los fuertes vientos registrados no causaron mayores daños ni lesiones a personas; mientras tanto las distintas dependencias permanecen al pendiente de atender este tipo de emergencias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar