Con normalidad operará recolección de basura en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 361

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 5 de abril de 2023.- Durante los días de Semana Santa, el servicio de recolección de basura operará con regularidad, atendiendo las indicaciones de la primera autoridad del municipio.
 
El titular de Obas Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, recordó que únicamente los días domingo de cada semana el personal de limpia dispone de su descanso, mientras que el resto de los días el servicio se prestará con normalidad.
 
“Informamos a la ciudadanía del municipio de Allende, cabecera, Río Bravo, La Tembladora, Chamacuero y ejido Palmos y Dolores, que estos días son de guardar, en que la mayoría de las personas disfrutan de un descanso, sin embargo la recolección de basura se realizará de manera normal”, enfatizó.
 
Resaltó la importancia de mantener los hogares libres de desechos que pudieran significar focos de infección, por lo que en aras de preservar la salud de la población, las rutas y horarios de recolección de basura serán los habituales.
 
“Sabemos que en estos días hay más actividad de lo común, y por consecuencia se genera más basura de lo normal, así que pedimos a la ciudadanía sacar sus desechos domésticos como de costumbre; ante cualquier duda o necesidad en especial, nuestra línea telefónica (862) 6214786 está a su disposición”, subrayó Rivera de la Cruz.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar