Arranca operativo Semana Santa Segura en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 338

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 3 de abril de 2023.- El alcalde José  de Jesús Díaz Gutiérrez encabezó la puesta en marcha del operativo vacacional Semana Santa Segura 2023, que es coordinado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos.
 
“Damos inicio al operativo Semana Santa Segura, decirle a la ciudadanía que estamos atentos, ocupados y preocupados para que su estancia en nuestro municipio sea de manera placentera, tranquila, pero sobre todo segura”, declaró el edil.
 
Añadió que el objetivo de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno que coordinan el operativo, es que las vacaciones de Semana Santa transcurran con saldo blanco, con cero accidentes que lamentar.
 
“Agradezco a todas las corporaciones, a Protección Civil y Bomberos, a la dirección de Seguridad Pública, al Ejército, a la Policía Estatal, así como a la Fiscalía del Estado, por estar haciendo presencia en estas acciones de seguridad”, enfatizó Díaz Gutiérrez.
 
El llamado a la ciudadanía es a extremar las debidas precauciones al salir de paseo a los distintos balnearios y centros recreativos, a los automovilistas moderar su velocidad, no mezclar el alcohol con la gasolina, utilizar el cinturón de seguridad, y evitar el uso del celular al conducir.
 
Estuvieron presentes en el arranque del operativo, Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos, así también el director de Seguridad Pública Municipal, Hilario Natera Moreno, mandos militares y de la Agencia de Investigación Criminal. (Con información de: Carlos Serrano)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar