Más de 6 mil disfrutaron del festejo ‘Allende Celebra 2023’

el . Publicado en Allende . Visto: 664

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 27 de marzo de 2023.- El Desfile de la Primavera “Allende Celebra 2023” festejó a los estudiantes con una caminata por la calle Juárez hasta la explanada de la Plaza Principal, donde continuó la fiesta con una Feria del Niño, Día de la Madre, el Día del Padre y el Día del Maestro, en un evento masivo que congregó a más de seis mil personas de todas las edades. 
 
En la Feria del Niño, el Republicano Ayuntamiento que encabeza el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de su esposa Laura Cristina Saldívar Hernández, Presidenta del DIF Municipal, Cabildo en pleno y directores de dependencias, las niñas y niños se divirtieron con el show de botargas “El Mundo Mágico de Any”, el reparto de mil juguetes y una rifa de bicicletas. 
 
De igual manera hubo rifa de premios a las mamás, a los papás, a los maestros y los estudiantes. 
 
El premio mayor se dejó al final luego de la popular actuación musical del conjunto del momento “El Gran Sabor de Adrián Díaz”, que puso a bailar niños, jóvenes y adultos al ritmo de pegajosas cumbias. 
 
El alcalde Pepe Díaz dio la bienvenida a la ciudadanía por estar presente y participar en este grandioso Festival de la Primavera en el cual niños, estudiantes, maestros, padres de familia disfrutaron de los juegos mecánicos, brincolines, desfiles, rifa de regalos, show de botargas y la música del Gran Sabor de Adrián Díaz. 
 
En su mensaje hizo un paréntesis y pidió el aplauso de toda la concurrencia por los y las directores que conforman la Administración Municipal “Creciendo Juntos” 2022-2024, quienes aportaron una bicicleta para la rifa de premios a los niños y estudiantes. 
 
Expresó su satisfacción por ver la plaza principal y alrededores repleta de cientos de familias festejando a las mamás, los papás, los maestros, los estudiantes y a las niñas y niños en su día, “en una actividad que no es normal, pero somos respetuosos de la veda electoral que se aproxima y tenemos que tener mucho cuidado, por eso preferimos gastar el dinero en regalos, premios, música y baile que en multas por violar la veda electoral”. 
 
“Fue toda una fiesta para todas y todos ustedes, gracias por respaldar con su presencia esta decisión de celebrar juntos estas fechas, para que se diviertan porque se lo merecen de todo corazón, muchísimas gracias y Dios mes los cuide”, expresó el edil. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar