Realizan Jornada de Empleo regional en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 331

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 30 de marzo de 2023.- Autoridades estatales, municipales y regionales, encabezaron la Jornada de Empleo ¡Aquí hay Chamba!, con la instalación de los módulos de reclutamiento de diez importantes empresas e industrias de la región norte, en el edificio de la Casa de la Cultura. 
 
El Presidente Municipal José de Jesús Díaz Gutiérrez, dio la bienvenida a Carolina Morales Irribaren, Subsecretaria del Trabajo del Gobierno del Estado, a su homólogo de Morelos, Xavier de Hoyos Perales y funcionarios titulares de Fomento Económico de la región, representantes a su vez de los alcaldes de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, de Laura María Galindo Dovalina de Zaragoza y Pilar Valenzuela  Gallardo de Nava. 
 
Asimismo se contó con la presencia de Lucio Cavazos Espronceda, Delegado Regional de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social; Brenda Elizabeth Quintero Reyes, Secretaria del Ayuntamiento de Allende; Lariza Montiel Luis, Coordinadora Regional del Instituto del Empleo, directores, regidores y síndicos. 
 
El alcalde Pepe Díaz agradeció a los representantes de las diversas empresas que vienen a ofertar la contratación de empleo para las mujeres y hombres de Allende y la región Cinco Manantiales. 
 
Afirmó que lo anterior es posible gracias al respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien desde el primer día de su sexenio se ocupó y se preocupó por fomentar la inversión y el empleo, de tal manera que Coahuila es la tercera entidad en el país con mayor generación de empleo. 
 
Indicó que en el 2022 en el municipio de Allende generaron 330 nuevos empleos, una cifra mayor a la de los últimos cinco años, resultado de la seguridad que tanto ha costado y procurado el gobernador de la entidad. 
 
“Sigamos por nuestra parte haciendo lo que nos corresponde como ciudadanos, con esa seguridad, tranquilidad que caracteriza a los allendenses, sobre todo por ser personas de mucho trabajo y compromiso, enhorabuena y que siga lo bueno para Allende, la región y el Estado”, enfatizó. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar