Municipios de Cinco Manantiales aportan para mejoras en Hospital General

el . Publicado en Allende . Visto: 434

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 24 de marzo de 2023.-  Los municipios de la región Cinco Manantiales sumaron la donación de una cantidad económica para mejorar los servicios que presta el Hospital General de la Secretaría de Salud con sede en esta ciudad, en beneficio de las y los pacientes que en primera instancia son atendidos en el área de urgencias. 
 
La entrega de la aportación monetaria se hizo oficial el jueves de la presente semana, luego de una reunión en las oficinas del hospital, presidida por el doctor Iván Alejandro Moscoso González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, y el director del nosocomio Juan José Alvarado Macías. 
 
Presentes además, el subdirector del Hospital General, Francisco Montalvo, el Administrador Roberto Ramírez, y el director de Salud Municipal, Mario Nakasima Triana. 
 
En representación de la alcaldesa de Zaragoza Laura Galindo Dovalina, el enfermero Roberto Sánchez Aguayo, director de Salud; la doctora Marla Berenice Castillo, comisionada en salud de Nava, representó a la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo. 
 
Asimismo se contó con la presencia del pintor altruista, José Jiménez, quien colaborará con la mano de obra. 
 
En el acto se explicó que dicha donación tiene la finalidad de reafirmar el compromiso solidario de los municipios que conforman la región Cinco Manantiales en materia de salud, para ayudar en primera instancia a los pacientes que son trasladados de las poblaciones vecinas al área de urgencias del Hospital General. 
 
“En Allende continuaremos realizando las gestiones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del Hospital General de Salud”, afirmó el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar