Organiza Mando Único de Seguridad cuadrangular de futbol femenil

el . Publicado en Allende . Visto: 467

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 6 de marzo de 2023.- Elementos y mandos del Departamento de Seguridad Pública organizaron un cuadrangular de Futbol Rápido Femenil, en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Edilberto Montemayor”.
 
Dicho evento deportivo es promovido y enfocado por el Programa de Acercamiento y Proximidad Social con los diferentes sectores de la comunidad, implementado a nivel estatal para crear más confianza entre quienes velan por la seguridad y la ciudadanía en general.
 
En la inauguración del evento se contó con la presencia del Comandante de la corporación, Hilario Natera Moreno y el subdirector de Fomento Deportivo, Alejandro Piña Velázquez, y comisionados en la organización de los encuentros.
 
Las autoridades agradecieron la participación de los equipos Pumas, Cobras, Rayadas y Leonas, cuyas capitanas y jugadoras recibieron balones para la práctica del balompié.
 
Además de generar la confianza y el acercamiento social al pendiente de la comunidad, se promueve la participación de las mujeres en el deporte de futbol, dado el alto interés de practicarlo y que en esta Administración Municipal al frente del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez se fomenta con más espacios deportivos para la niñez, la juventud y la población adulta de ambos géneros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar