Rifan premio de 15 mil pesos entre contribuyentes cumplidos

el . Publicado en Allende . Visto: 382

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 28 de febrero de 2023.- El ciudadano Jesús Gilberto Castro Elizondo, fue el agraciado con el premio de 15 mil pesos en efectivo que sorteó la Presidencia Municipal entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial correspondiente al mes de enero. 
 
En instalaciones de la Presidencia Municipal, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, junto con regidores y síndicos, extrajeron del ánfora los primeros diez eliminados para dar paso al número once con el nombre del afortunado. 
 
El edil declaró que en el mes de enero se otorgó el 15 por ciento de descuento, cuyos causantes cumplidos participaron en el sorteo de 15 mil pesos, en el cual la suerte favoreció al ciudadano Jesús Gilberto Castro Elizondo.
 
“Felicito y agradezco por estos medio no solamente al ganador, sino a todos los y las allendenses, quienes de manera responsable cumplieron con el pago de su impuesto predial”, dijo. 
 
Destacó que la recaudación correspondiente al mes de enero de este año 2023, rompió su propio récord al rebasar la cantidad acumulada en el mismo mes del año pasado. 
 
“Esa es la manera en la que la ciudadanía nos demuestra la confianza para con un servidor y la Administración Municipal, decirles que estamos trabajando y no les vamos a defraudar con diferentes obras y acciones”, añadió Díaz Gutiérrez. 
 
Anticipó que para la primera semana de marzo se efectuará la rifa del mes de febrero, donde se aplicó el descuento del 10 por ciento y el premio será de diez mil pesos. 
 
Para el mes de marzo habrá otro sorteo ahora por la cantidad de cinco mil pesos, y el descuento es del 5 por ciento para quienes regularicen el pago del impuesto predial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar