Inaugura alcalde Liga Intermunicipal de Futbol Infantil

el . Publicado en Allende . Visto: 314

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 7 de marzo de 2023.- Con la participación de 12 equipos en dos categorías se inauguró la Liga de Futbol Infantil Intermunicipal, en ceremonia presidida por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva “Edilberto Montemayor”. 
 
En el acto inaugural el alcalde fue acompañado por el director de Fomento Deportivo, Juan Jaime Flores, el subdirector Alejandro Piña Velázquez y Xicoténcatl Zapata Flores, coordinador del equipo Rayados, así como de los directores técnicos de cada uno de los conjuntos participantes. 
 
En la ceremonia de arranque se agradeció la presencia de los padres de familia, por apoyar a sus hijos en la práctica del balompié. 
 
En la declaratoria inaugural, el presidente Díaz Gutiérrez expresó su beneplácito por la participación de 12 equipos conformado por los municipios de Piedras Negras, Villa Unión y Allende. 
 
“Los equipos visitantes son bienvenidos a esta su casa, aquí sabemos ser y hacer amigos, esa es la idea de que en nuestro Municipio las canchas estén al cien por ciento y siempre llenos de deportistas”, indicó. 
 
Con la inauguración de dicha Liga en la Unidad Deportiva, agregó, es el claro ejemplo donde la cancha de futbol es concurrida tanto como el campo de béisbol. 
 
Recordó que con mucho esfuerzo se rehabilitó el campo de futbol de la Unidad Deportiva, al igual se hizo en con la cancha adjunta al Gimnasio Municipal y en la Colonia San Tito. 
 
“En las próximas dos semanas habremos de rehabilitar una cancha de futbol rápido en la colonia Ampliación Ignacio Allende y así seguiremos en las siguientes colonias de la población”. 
 
Felicitó enseguida a los equipos Águilas de la Colonia San Tito, Rayados Azul y Rayados Rojos, Deportivo Quino de Piedras Negras, la Piedra Jr. de Villa Unión, Halcones de Nava y el Hacha, que incursionarán en ambas categorías, al tiempo que les deseó éxito y que gane el mejor. 
 
Antes de iniciar los encuentros deportivos, se invitó a los capitanes y directores técnicos recoger su respectivo balón de futbol.  (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar