Colillas de cigarro originan incendios de pastizal

el . Publicado en Allende . Visto: 56

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 19 de enero de 2023.- Personal de Protección Civil y Bomberos de Allende realiza el combate de incendios forestales que han sido reportados al número de emergencias 911, así como a la Central de Bomberos.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de la dependencia, informó que este jueves se registró el incendio de pastizal a un costado de la carretera federal 57, entre la antigua garita y el C4 de la Policía del Estado.
 
"Es debido a la falta de precaución de quienes circulan por esta vía de comunicación, ya que arrojan colillas de cigarro a la orilla de la carretera, lo que hace que se originen incendios", señaló.
 
Agregó que debido a la sequía que se padece, el pastizal arde con suma facilidad, situación que se viene presentando en prácticamente todo el estado.
 
"Hacemos un llamado a la ciudadanía de tomar sus precauciones, ya que se utilizan recursos muy importantes en la atención de emergencias dentro de los municipios, y los estamos concentrando en este tipo de situaciones provocadas por los mismos automovilistas al arrojar cigarrillos encendidos al pastizal", enfatizó Zubeldía Cantú.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar