Concluye construcción de arco de bienvenida en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 78

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 23 de enero de 2023.- La cooperación entre los habitantes de la Congregación de Río Bravo y las autoridades municipales, ha rendido frutos al concluir la construcción del arco de bienvenida a la entrada de la comunidad.
 
Vecinos del lugar se mostraron complacidos por esta obra, que a partir de ahora embellecerá día y noche la entrada a la congregación.
 
¨Pues la verdad si quedó bien bonito y se ve muy bien sobre todo ya en la noche con la iluminación. Hace que a uno le dé gusto ser de aquí¨, afirmó un vecino al ser abordado por medios informativos.
 
Cabe recalcar que, para la construcción de dicha obra, los vecinos aportaron el material y el municipio aportó la mano de obra.
 
“Siempre podremos avanzar más cuando la comunidad se organiza y trabajamos en conjunto. Nuestro reconocimiento para los vecinos de Río Bravo que cooperaron para hacer realidad este arco de bienvenida¨, reconoció Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Obras Públicas del Municipio de Allende. (Con información de: Carlos Serrano)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar