Será permanente programa de recarpeteo, pavimentación y bacheo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 373

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 18 de enero de 2023.- En respuesta a las peticiones de los vecinos de diferentes sectores de la ciudad, se llevarán a cabo de manera permanente y en varias etapas, trabajos de recarpeteo, de bacheo y de pavimentación de calles, informó Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Obras Públicas. 
 
Varios tramos de las arterias presentan severos daños por las lluvias, otras más por el desgaste propio del tiempo, y también debido al alto flujo vehicular que se registra, por ser Allende el centro económico y comercial de los Cinco Manantiales, por lo que se hacen necesarias dichas obras, para seguridad de los automovilistas y peatones. 
 
Los trabajos de recarpeteo se iniciaron en la calle Saltillo de la colonia Las Granjas, seguido de la Independencia al poniente, de la José María Iglesias a la Juan de Dios Peza, la Acuña de la Quintana Roo a la Nogueral, otras más en la Ampliación Ignacio Allende, la Santa Cruz y la Presidentes. 
 
Los trabajos de bacheo son a diario en todos los sectores de la ciudad, con una cuadrilla dedicada específicamente a estos trabajos.
 
Mientras que las calles a Pavimentar serán anunciadas una vez que se tenga el convenio con autoridades estatales, pues en conjunto es posible pavimentar más cuadras.
 
¨Son muchas las calles contempladas en este año, y nada más se está en espera de su licitación para el arranque de las mismas¨. 
 
El objetivo es brindar la mayor seguridad posible tanto a los automovilistas como a los peatones, comentó Rivera de la Cruz. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar