Campaña de descacharrización, este sábado en colonia Magisterio

el . Publicado en Allende . Visto: 64

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 12 de enero de 2023.- La Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, a través de los departamentos de Ecología y Obras Públicas, efectuará una campaña de descacharrización, este sábado 14 de enero en la colonia Magisterio.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que se llevan a cabo las campañas de recolección de cacharros como una medida de prevención contra probables focos de infección, así como accidentes caseros.
 
“Prevenimos probables problemas de salud, a la vez que mejoramos la imagen urbana de nuestro municipio, y sobre todo fomentamos el contar con patios limpios y seguros dentro de los hogares”, mencionó.
 
Agregó que las constantes campañas de descacharrización que se efectúan en el municipio, han sido factor importante para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
 
“En un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, este sábado 14 de enero llevaremos a cabo la recolección de todo tipo de cacharros, objetos en desuso como colchones, muebles viejos, escombro, ramas, llantas y aparatos electrodomésticos, en la colonia Magisterio”, puntualizó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar