Oferta empresa Magna más de 500 vacantes en Cinco Manantiales

el . Publicado en Allende . Visto: 77

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 13 de enero de 2023.- A través del departamento de Fomento Económico, la Administración Municipal que preside el alcalde José De Jesús Díaz Gutiérrez, sigue apoyando al sector empresarial para ofertar más empleo a la ciudadanía.
 
La empresa Magna Asientos de Allende está teniendo una gran expansión en su área de producción, es por ello que oferta en este momento más de 500 vacantes para la región Cinco Manantiales.
 
En entrevista, el encargado del reclutamiento Alejandro García Santos, informó que estarán llegando a todas las plazas principales de la región, para reclutar a más personal.
 
Dijo que durante los fines de semana se ubica un módulo de contratación en la plaza principal de Allende, y próximamente solicitarán el apoyo de los alcaldes de la región para poder estar más cerca con la ciudadanía y seguir reclutando personal.
 
García Santos mencionó que esta gran expansión es de suma importancia para brindar empleo la mano de obra de los Cinco Manantiales, contratando personal ambos sexos y aceptando algunos reingresos. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar