Instalan pasto sintético en cancha de futbol rápido

el . Publicado en Allende . Visto: 381

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 11 de enero de 2023.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de funcionarios de su administración, y del Enlace Regional de Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó la puesta en marcha de la instalación de pasto sintético en la cancha de futbol rápido localizada a un costado del Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón.
 
“Continuando con las acciones de mejoras en nuestro municipio, dimos arranque a la instalación de la nueva alfombra sintética en esta cancha de futbol rápida, que es sumamente concurrida por los deportistas de distintos sectores”, indicó el edil.
 
Más de 300 jóvenes que integran equipos de futbol que participan en distintas ligas municipales, se verán beneficiados al contar esta cancha con mejores condiciones para la práctica de su deporte.
 
“Seguimos trabajando, de la mano y en equipo con el Gobierno del Estado que dirige Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de la estrategia Mejora para responder a las necesidades de nuestra población”, enfatizó el alcalde Pepe Díaz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar