Alcalde da banderazo a programa de recarpeteo

el . Publicado en Allende . Visto: 356

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 10 de enero de 2023.- El Presidente Municipal, José de Jesús Díaz Gutiérrez, abanderó en la calle Saltillo de entrada a la colonia Las Granjas, el arranque del programa de recarpeteo en las vialidades de los diferentes sectores.  
 

Enseguida se trasladaron a la calle Acuña esquina con la Quintana Roo, misma que también será recarpeteada. 

 

 
“Son varias cuadras en distintas calles de la ciudad que serán recarpeteadas en todos los sectores del norte, sur, oriente y poniente de la población”, dijo el alcalde en la entrevista con los medios informativos. 
 
Se dio inició en la colonia Las Granjas como punto de partida de lo planeado en materia de recarpeteo, en aquellas arterias que por desgaste propio del tiempo así lo requieren. 
 
“Quiero ser sincero: el 80 por ciento de las vialidades de nuestro municipio presentan daños y algunas están en malas condiciones, por eso iniciamos este año con este programa”. 
 
Es importante que los vecinos cuyas calles serán recarpeteadas, estén enterados a tiempo en caso de que deseen introducir y conectar una toma de agua o del servicio de drenaje, para que se haga antes de la repavimentación, indicó el edil. 
 
“Una vez que se realice esta obra no habrá permisos para nuevas tomas domiciliarias, porque sería una lástima destrozar el pavimento el cual no es nada gratis, por eso se estará avisando con tiempo a los dueños de viviendas y predios para realizar estas conexiones”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar