Exhortan en Allende a facilitar recolección de hoja, no quemarla

el . Publicado en Allende . Visto: 410

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 21 de diciembre de 2022.- El departamento de Obras Públicas dispone de una ruta especial, dedicada a la recolección de la hoja vegetal que se acumula en los domicilios.
 
El director de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que contando con el apoyo del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se dispone de un camión destinado a la recolección de hoja, atendiendo el llamado de la ciudadanía.
 
“Durante los recientes días, hemos recibido múltiples quejas relacionadas que con la quema de hoja en los traspatios, lo que a más de causar un deterioro ambiental, origina molestia entre vecinos”, expuso.
 
Recordó que para facilitar la recolección de este desecho vegetal, está a disposición de la ciudadanía la línea telefónica (862) 6214786, a la que los vecinos pueden marcar una vez que hayan juntado la hoja en bolsas para basura.
 
“El procedimiento es sencillo, los vecinos juntan su hoja en bolsas de plástico y luego de ello hacen su llamada para que la unidad especial acuda a recolectarla”, puntualizó Rivera de la Cruz.
 
Añadió que la quema de hoja causa molestias y hasta desavenencias entre vecinos, además de la afectación a la salud de las personas que presentan algún padecimiento, como alergias, asma o enfermedades del tipo respiratorio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar