En marcha operativo Bienvenido Paisano en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 397

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 19 de diciembre de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, puso en marcha el operativo vacacional Bienvenido Paisano, coordinado por las direcciones de Seguridad Pública, y Protección Civil y Bomberos.
 
El edil resaltó el trabajo coordinado entre las corporaciones municipales y del Estado, luego de ponerse en marcha el operativo de prevención el pasado sábado, con la instalación de un puesto de apoyo en la entrada norte de la ciudad.
 
“Participan corporaciones del Estado y la localidad, con el propósito de brindar una bienvenida a quienes arriban a nuestro municipio, con motivo de la actual temporada de fiestas decembrinas”, apuntó Díaz Gutiérrez.
 
Añadió que son recomendaciones importantes, el conducir con precaución, respetar los límites de velocidad, evitar el consumo de alcohol al momento de conducir, así como el uso de los teléfonos móviles, lo cual suele ser un distractor que genera accidentes.
 
Estuvieron presentes durante el arranque del operativo: Rafael Torres Rojas, comandante de la Policía de Investigación Criminal en este municipio; Hilario Natera Moreno, comandante del Mando Único Coordinado Municipal; el director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, y personal de las citadas dependencias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar