Allende fue sede de clausura regional de cursos para el autoempleo

el . Publicado en Allende . Visto: 486

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 16 de diciembre de 2022.- Allende fue sede de la clausura regional de los cursos de autoempleo que promueve el Servicio Nacional del Empleo, en coordinación con el Gobierno del Estado y los municipios, en un evento que tuvo lugar en las instalaciones del Salón Magisterio. 
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, fue el anfitrión y brindó la cordial bienvenida al Subsecretario de Empleo Marco Antonio Cantú Vega, así como a los alcaldes Gerardo Xavier de Hoyos Perales de Morelos, Mario Humberto González Vela de Villa Unión, y Mario Cedillo Infante del municipio Guerrero, quien estuvo acompañado de su esposa.
 
El edil agradeció a su esposa Laura Cristina Saldívar, presidenta del DIF Allende, por facilitar las instalaciones del organismo y hacer posible la realización de los talleres; también estuvo presente la Coordinadora Regional del Empleo, Lariza Montiel Luis, así como funcionarios del programa Mejora, SNE, presidentas y directoras de los DIF. 
 
Gracias a este programa se fomenta una bolsa de trabajo en apoyo a las personas desempleadas por medio de la capacitación generada a través de diversos talleres, ferias de empleo, y fomento al autoempleo. 
 
El alcalde José Díaz Gutiérrez destacó en su mensaje la relevancia de la entrega de constancias a quienes finalizan los cursos para el autoempleo, programa que fue gestionado ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas. 
 
Felicitó a las personas que concluyeron cada uno de los 12 cursos impartidos por medio este programa, por sus deseos de superación y salir adelante en materia de autoempleo que les genere un sustento económico a sus familias. 
 
“Como municipios estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para reactivar la economía en la región y en el Estado, haciendo equipo y sinergia con el Gobierno del Estado”. 
 
Anticipó que para el 2023, irán por más cursos en beneficio de un mayor número de personas que requieren de la capacitación para autoemplearse. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar