Activa Allende refugio temporal ante embate de frente frío

el . Publicado en Allende . Visto: 478

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 22 de diciembre de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, giró instrucciones para la habilitación de un refugio temporal en el edificio del DIF Municipal, ello ante el arribo del frente frío número 19.
 
“Protección Civil de Allende y el DIF Municipal, activan el protocolo Invierno Seguro, poniendo a disposición de la ciudadanía el albergue temporal ubicado en instalaciones del DIF”, declaró Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos.
 
Indicó que en el refugio temporal se cuenta con colchonetas, cobertores, alimentos y calefacción, para dar albergue a personas vulnerables, quienes podrán marcar el (862) 6211161 para ser trasladados al lugar.
 
“Es una alerta que está emitiendo Protección Civil del Estado, sobre el arribo de una onda gélida congelante que está arribando a la zona Norte de la entidad, por lo que exhortamos a la población a extremar cuidados”.
 
Hacer un uso correcto de calentadores, apagar los calentadores de gas antes de dormir, no introducir braseros, y abrigarse bien, son las principales recomendaciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar