Recibe Allende insumos y equipo para Unidad Básica de Rehabilitación

el . Publicado en Allende . Visto: 588

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 30 de noviembre de 2022.- El DIF Coahuila que preside Marcela Gorgón Carrillo, destinó un apoyo en insumos y equipo diverso para reabastecer a la Unidad Básica de Rehabilitación de este municipio.
 
En la vecina ciudad de Nava, se llevó a cabo el acto de entrega de estos apoyos, mismo que fue presidido por el director general del DIF estatal, Roberto Cárdenas Zavala, y la alcaldesa del municipio anfitrión, María del Pilar Valenzuela Gallardo.
 
La Presidenta Honoraria del DIF Allende, Laura Cristina Saldívar Hernández, acompañada del director del organismo, Francisco Carreón Bernal, acudió a recibir el equipamiento que se destina a la UBR.
 
Manifestó su agradecimiento al  Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como a la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, por el constante apoyo que otorgan a los sectores vulnerables de la población.
 
Durante la entrega de insumos y equipo se contó también con la presencia de la coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación, Eva Muñoz López, además de personal de esta institución y del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar