Suman más de 100 toneladas de cacharros recolectados en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 451

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 1 de diciembre de 2022.- En lo que va del año 2022, se han logrado recolectar más de 100 toneladas de cacharros de los diferentes sectores de la población, como parte de las acciones del programa Allende Limpio, instrumentado por la Administración Municipal que encabeza el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez.
 
El titular del departamento de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que restan por lo menos cuatro campañas de recolección de cacharros por llevar a cabo en este periodo, a fin de seguir eliminando probables focos de infección.
 
Agregó que la campaña programada para esta semana, se efectuará el sábado 3 de diciembre, en la colonia Ferrocarril, sector localizado en las cercanías de la antigua estación del tren.
 
“Estas acciones se realizan con la idea de mejorar la imagen urbana de nuestro municipio, pero también de mantener limpios y seguros nuestros patios, libres de cualquier foco de infección”, apuntó el funcionario.
 
En un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se efectuará este sábado la campaña de descacharrización en la colonia Ferrocarril, donde se estarán recolectando muebles viejos, escombro, llantas, ramas y todo tipo de objetos inservibles.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar