En marcha instalación de pino navideño en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 392

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 29 de noviembre de 2022.- En la explanada de plaza principal se lleva a cabo la instalación del pino navideño monumental, a cargo de personal del departamento de Obras Públicas.
 
El director de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se avanza en la colocación de la estructura del pino, que en los siguientes días será decorado.
 
“Son acciones coordinadas con el área de Ecología, la dirección de Eventos, y la dirección de Arte y Cultura, para tener listo en tiempo y forma el tradicional pino con el cual se pretende dar realce al espíritu navideño en nuestro municipio”, indicó.
 
Se trata de una estructura de aproximadamente 12 metros de altura, cuya instalación se pretende quede lista este miércoles 30 de noviembre, para luego de ello proceder con la debida decoración e instalación de luces.
 
“Se instalarán adornos navideños en la plaza, en el edificio de la Presidencia Municipal, y en las principales vialidades, mientras que el encendido el pino se efectuará en una fecha que tiene programada la dirección de Eventos en coordinación con la dirección de Cultura, y estará a cargo de nuestro alcalde Pepe Díaz”, puntualizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar