Se sigue reforzando equipamiento de planta potabilizadora

el . Publicado en Allende . Visto: 413

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 25 de noviembre de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, en conjunto con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, instaló nuevos equipos para seguir garantizando el buen funcionamiento de la planta potabilizadora.
 
El titular del SIMAS, José Luis Galván de los Reyes, informó que los equipos consisten en un medidor de flujo y un variador de frecuencia, que permiten contabilizar con exactitud los litros por segundo que se introducen a la red principal del agua.
 
“Nos ayudan también a mejorar la eficiencia de los equipos eléctricos ya instalados en la planta, ello con la finalidad de tener un mejor control y manejo del vital líquido que se suministra a la ciudadanía”, resaltó el funcionario.
 
Aunado a ello, recientemente, se instaló en la planta potabilizadora un nuevo equipo de alta tecnología, consistente en un motor-bomba, que permitirá mejorar el servicio en cantidad y calidad.
 
Es un equipo que permitirá evitar las frecuentes interrupciones en el suministro del agua potable que se presentaban con anterioridad, y al mismo tiempo abastecer a las tomas domiciliarias con la presión adecuada, explicó Galván de los Reyes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar