Fumigan contra el dengue en distintos planteles educativos

el . Publicado en Allende . Visto: 82

Síntesis en Línea

2cd3b6821168fa37b86cb4a8b9017316.jpgAllende, Coahuila; a 14 de noviembre de 2022.- En apoyo y atención a las solicitudes del sector educativo para mantener las escuelas saneadas y libres de mosquitos portadores del dengue, personal operativo del Municipio en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1, realizó una fumigación en el Cecytec, Preparatoria JLB, el Colegio la Luz, Colegio Las Américas y el Centro Universitario de Coahuila. 

 
La campaña de fumigación se mantiene vigente hasta eliminar cualquier criadero de mosquitos, ello para evitar su reproducción y que representen una fuente de infección en los centros educativos. 
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez señaló que gracias al apoyo de la brigada de la Jurisdicción Sanitaria al frente del doctor Iván Alejandro Moscoso, personal operativo con el equipo químico adecuado lleva a cabo una constante fumigación en las escuelas, colonias y sectores aledaños de la población. 
 
40e94c3e13f1b2daa053ed0aee60d8ee.jpgIndicó que como resultado de ello no se han registrado casos de personas con esta enfermedad por el momento, derivado de las medidas preventivas que en su momento fueron impulsadas por el director de Salud Municipal, Mario Nakasima Triana. 
 
Señaló el edil que la campaña de fumigación comprenderá además las áreas públicas como las plazas, unidades deportivas y el gimnasio, dentro de las acciones de limpieza y saneamiento. 
 
Asimismo, se solicitó la colaboración de las familias para ayudar en la limpieza, retiro de cacharros y recipientes de agua estancada, para evitar reservorios de estos insectos perniciosos para la salud de todas las personas. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar