Vacunan contra Covid a 300 menores rezagados en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 481

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 11 de noviembre de 2022.- Este viernes 11 de noviembre, se efectuó la brigada de vacunación contra el Covid-19, a menores rezagados de las edades de 5 a 11 años.
 
Jaime Daniel Núñez Hernández, coordinador de brigadas Correcaminos, informó que fueron 300 las dosis pediátricas aplicadas durante la brigada, llevada a cabo en instalaciones del Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón.
 
“Hoy se llevó a cabo la vacunación anti Covid para niñas y niños de 5 a 11 años de edad, con las 300 dosis aplicadas este día, suman mil 800 en total aplicadas a este grupo poblacional en nuestro municipio”.
 
La brigada de vacunación estuvo a cargo de personal de Salud, y coordinada por el grupo de Servidores de la Nación de esta localidad.
 
“Agradezco a las compañeras Servidoras de la Nación por su apoyo incondicional, así como las enfermeras y enfermeros por su gran entrega y labor; del mismo modo a las autoridades municipales, por siempre colaborar para que las brigadas de vacunación se realicen con éxito”, mencionó Núñez Hernández.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar