En acciones de prevención contra el dengue, no se baja la guardia en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 423

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 16 de noviembre de 2022.- Continúan las acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue, dando arranque a una nueva campaña de fumigación en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria número 1.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, enfatizó que mantener libre del padecimiento del dengue a la población allendense, ha sido posible gracias al trabajo en conjunto con autoridades de la Secretaría de Salud.
 
“Se continúa con la fumigación en diferentes sectores del municipio, con la finalidad de mantener un control y evitar la proliferación del zancudo que transmite el dengue”, manifestó.
 
Aprovechó para agradecer al doctor Iván Alejandro Moscoso González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, por su acompañamiento en las acciones de prevención que se han venido instrumentando.
 
“En esta ocasión se ven beneficiadas con la fumigación, las colonias: Ignacio Allende, centro y sur de la ciudad, colonia Las Granjas, Eduardo Montemayor, y la comunidad de Río Bravo”, indicó el edil.
 
Continuó invitando a la población en general a seguir con las medidas de prevención contra el dengue, al tiempo que informó próximamente se estará iniciando una fumigación en aquellos planteles escolares que faltan por recorrer.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar