Entregan apoyo alimentario a adultos en abandono y empacadores voluntarios

el . Publicado en Allende . Visto: 437

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 5 de octubre de 2022.- Un total de 53 personas que conforman el programa Adultos Mayores en Abandono registrados en el DIF Municipal, recibieron un apoyo alimentario de parte de autoridades.
 
La entrega fue encabezada por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, Laura Saldívar Hernández, presidenta del DIF, Aracely Gutiérrez, responsable del programa AMA, Francisco Carreón Bernal, director del organismo, Eleazar Valente Chávez, coordinador regional del DIF Coahuila, regidores y síndicos del Ayuntamiento.
 
El evento se desarrolló en el salón de reuniones del DIF, donde se congregaron las personas de la tercera edad que viven en situación vulnerable, y que requieren de la asistencia social por parte del Municipio y el Gobierno del Estado.
 
“En esta comunidad tenemos a 53 adultos mayores en estas condiciones, nuestro agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme y a su esposa Marcela Gorgón por su preocupación, por su apoyo y por este programa alimentario en beneficio de este grupo”, expresó el alcalde Pepe Díaz.
 
Durante el acto de entrega de este beneficio, los integrantes del grupo de Adultos Mayores escucharon una plática orientadora sobre su salud, cuidado y bienestar, para terminar con una amena convivencia.
 
“La gente de la tercera edad, en especial los adultos mayores en condición vulnerable, siempre contarán con todo el apoyo y el beneficio del municipio y el DIF, porque son pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de Allende, gracias por sus aportaciones y ahora es momento de apoyarlos con este tipo de acciones”, resaltó Díaz Gutiérrez.
 
Luego de ello, las autoridades se trasladaron al estacionamiento del centro comercial Gutiérrez, donde igualmente hicieron entrega de despensas básicas al grupo de empacadores voluntarios a quienes brindaron un merecido convivio. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar