Imparten pláticas de orientación en secundarias y preparatorias

el . Publicado en Allende . Visto: 499

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 30 de septiembre de 2022.- Directores y personal de los departamentos de Salud, Seguridad Pública y PRONIFF, imparten pláticas periódicas en las secundarias Técnica No. 10, Marcos Benavides, CECYTEC y la Escuela de Bachilleres “Dr. y Gral. Jaime Lozano Benavides”, sobre el bullying, seguridad escolar, sexualidad y prevención de embarazo en los adolescentes. 
 
Bajo la coordinación de la directora de Educación Municipal, Isabel García Beza, en representación del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, iniciaron el pasado martes las conferencias dirigidas a los grupos de estudiantes de dichas instituciones. 
 
El martes y miércoles se desarrollaron seis pláticas entre los horarios de las 9 a las 11 de la mañana, a cada uno de los grados escolares con los temas de bullying y seguridad pública. 
 
En cuanto a las pláticas de sexualidad y prevención del embarazo en adolescentes, iniciaron el martes con los alumnos del CECYTEC, le siguió el miércoles la escuela preparatoria “Dr. y Gral. Jaime Lozano Benavides”. 
 
El jueves se dio seguimiento a la misma temática en la secundaria Técnica No. 10 en el horario de 8 a las 11 de la mañana, donde se atendieron los grupos II ‘A’, II ‘B’, II ‘C’ y II ‘D’. 
 
El viernes 30 de septiembre finalizó la jornada de conferencias en el mismo plantel, luego de compartir dichos temas con los alumnos del III ‘A’, III ‘B’, III ‘C’ y III ‘D’. 
 
La directora de Educación, Isabel García Beza, agradeció a las direcciones y docentes de las referidas instituciones, por las facilidades y el tiempo brindados para cumplir con esta campaña de información, orientación y prevención.  (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar