En marcha descacharrización en Río Bravo y La Tembladora

el . Publicado en Allende . Visto: 483

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 29 de septiembre de 2022.- Siguiendo las indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, dio inicio una campaña de descacharrización en la comunidad de Río Bravo y ejido La Tembladora.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que las cuadrillas de la dependencia realizan el retiro de cacharros en los domicilios de ambas comunidades, durante los días jueves, viernes y sábado de la presente semana.
 
“Iniciamos este programa de descacharrización en Río Bravo y La Tembladora, exhortando a sus habitantes a deshacerse de sus objetos inservibles, muebles viejos, madera y escombro, a fin de eliminar probables focos de infección”, indicó.
 
Agregó que en un horario de 9 de la mañana 3 de la tarde, se lleva a cabo el recorrido del camión recolector en los sectores mencionados, por lo cual se invita a la ciudadanía a sacar a tiempo sus cacharros.
 
“Desde del inicio de la Administración del alcalde Pepe Díaz hasta la fecha, se han logrado recolectar más de 30 toneladas de cacharros y objetos inservibles por medio de este programa, con el cual se vienen recorriendo todos los sectores de la población”, resaltó el funcionario. (FOTOS: Archivo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar